sábado, 5 de marzo de 2011

Soy un tanto "diferente"...
Le tengo pánico a las agujas pero tengo un tatuaje, me da miedo volar pero me encantan las alturas, si el trayecto tiene muchas curvas me mareo pero me quiero recorrer el mundo, me asustan los accidentes pero me gusta la velocidad,, me dan miedo las olas pero hago surf y bodyboard, me aterrorizan los problemas pero los resuelvo como puedo, me asustan las caídas que hay pero me encantan la motos, no me gusta morderme las uñas pero cuando me pone nerviosa hago que me las muerdo, no me gusta fumar pero me gusta echar el humo…pero detrás de esas cosas que no tienen explicación, está una chica con un gran corazón que haría lo que fuera por su gente, pero por su gente la de VERDAD.
Has por los demas cosas que a ti tambien te gustaran que te hicieran.
A.B#

No hay comentarios:

Publicar un comentario