viernes, 4 de marzo de 2011

Arrepentirse no vale la pena, pero siempre hay algo qe te gustaria olvidar ya qe te das cuenta qe esa etapa no fue la qe pensaste qe era,qe tus amigos no son como pensabas,ni siqiera son amigos. Uno se cansa de tanta falsedad, y de qe un dia esten de tu parte,por decirlo asi, y el otro casi ni te able y te das cuenta qe lo qe decia no se corresponde con sus hechos. Es verdad qe las palabras se las lleva el viento,ya qe estas no tiene peso ni veracidad para nadie, no vale la pena creer a alguien qe te prometa su amistad o qe describa sentimientos hacia ti, qe con sus hechos demuestra qe no es asi.
En la vida nos encontramos con muchas de estas personas,de las qe muchas veces no podemos separnos tan facilmente, ya qe nos cuesta. No somos capaces de dejar de tropezar en la misma piedra una y otra vez, los verdaderos sentimientos ciegan a las personas sin dejarles ver lo qe verdaderamente existe.
Esta es una de las muchas causas qe hacen qe las personas se cuestionen el sentido de vivir. Pero este no es mas qe caer y levantarte una y otra vez,aprendas o no, sufrir y disfrutar, sonreir y llorar. no importa el qe ni la razon, tan solo es el simple sentido de la vida,un sentido del qe no es facil deshacerse. Ni facil, ni justo. Solo hay qe aprender a convivir con las caidas y las subidas,con la tristeza y la alegria,con la soledad y con la compañia, con lagrimas y sonrisas,con amistades y conocidos, con sentimientos falsos y sentimientos verdaderos,... ya qe esto es lo qe componen nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario