miércoles, 9 de marzo de 2011

Quiero tener de nuevo esos arrebatos de gritar sin saber porque. Salir y sentir que será un buen día. Quiero sorprender al mundo con mi mejor sonrisa. Ser positiva. Pensar que la herida va a sanar. Que estaré precavida para no volver a tropezar. Quiero volver a cantar delante del espejo como si la gente me estuviera viendo. Cambiarme siete veces de ropa porque no me decido. Ponerme los tacones más altos que tenga aún sabiendo que luego los terminaré llevando en la mano. Ser la chica loca que conocieron mis amigos. Quiero volver a ser yo. Me quiero encontrar conmigo misma. Saber que es esto tan extraño que me pasa. Pero aunque no me haga bien, quiero seguir amándote. Además lo iba a seguir haciendo igual, porque aunque quisiera olvidarte; No podría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario