viernes, 4 de marzo de 2011

El tiempo no se a parado...

Yo tenía tantos planes, lo tenia todo pensado, una vida perfecta tú y yo. Creía que lo tenia todo pensado, pero no. No me pare a pensar en que podia perderte y tampoco me imagine una vida sin tí...Y ahora no me hago a la idea de que tú no estes. Me has dado a entender que no me querias lo suficiente, que estabas conmigo porque no tenias a nadie. Y esque a pesar de todas las broncas, los celos y todo lo que tú dices que ha sido lo que ha jodido la relación nos hemos querido como nadie. Te fuiste de malas maneras, tú dijiste que el verano no nos separaria y miranos ahora...siete meses separados, sin hablar. Creo que si esto ha terminado será por algo y que si de verdad tenemos que estar juntos se vera con el tiempo...eso sí, a pesar de todo lo que te quiero no podria olvidar todas las putadas que me has hecho, porque fuiste tú quien decidió cortar y fuiste tú el que me amargo durante tanto tiempo...Y después de dos meses, cuando no tenias a nadie que te bailara el agua vienes pidiendo perdón y que yo por mucho que quiera no puedo perdonarte así por qué si, porque me dejaste cuando más te necesitaba y sin darme explicaciones. Todavía no se si mereces la pena, que si de verdad me hubieras querido como dices no me hubieras buscado tantos problemas. Pero te conozco demasiado y si te soy sincera no confío mucho en ti...me engañas como quieres, aunque tú no lo sepas, sigo loca por tí. 
También a pesar de todas estas cosa, necesito decirte que te sigo queriendo...aunque más que nada te echo de menos, estaba tan acostumbrada en ti...Y gracias, por todo lo que has hecho por mí y por cuidarme tan bien, por saber perdonarme y por todo el tiempo que hemos estado juntos que no es poco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario