martes, 1 de marzo de 2011

Es dificil quererle y obligarte a perderle, pero sé que tanto tú como yo recordaremos cada momento con una dulce nostálgia, lo que todavía sentimos y nos hemos propuesto no sentir más... Y sé que en nuestros nuevos caminos, nos encontraremos; estoy segura de eso. En una calle cualquiera, en un café, en un supermercado, en la parada del metro, o en algun local de noche,y no sabremos que decirnos, si darnos un beso o quizá la mano como viejos amigos... seguramente nos miremos con recelo y estaremos pendientes el uno del otro de quien se nos acerca. No creas que te voy a olvidar porque tu fuiste ,has sido y serás parte de mi. Desde el primer momento que me dijiste te quiero, supe que ya repercutirías en el resto de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario