martes, 28 de junio de 2011

Y cada día, veo todo más oscuro...No veo la hora en la que llegues, te plantes delante de mí, y me mires, no veo el momento en que te sientes a mi lado, y sin saber que decir , te me quedes mirando .
Pero sinceramente es así...No sé, no sé lo que yo soy para tí, bueno...puedo ser muchas cosas, unas las sé, de otras, no estoy tan segura .Pero, me he enamorado de tí, el único que me hace sonreír, aunque en este momento, realmente esté con picores en los ojos de tanto llorar .Puede que seas el único, que aunque de verdad me haga daño, te siga queriendo como el primer día .Increíble, una persona normal y corriente, pero que te hace ser diferente .
Me enamoras, tu nombre está tatuado en mi corazón, puede que nunca el tiempo lo borré, ni las palabras, ni los sentimientos, ni el olvido .Puede que esta vez, seas el de : '' PARA SIEMPRE '' .
Puede que no me haya equivocado ,aunque puede que sí, no lo sé .No estoy segura, de si lo que estoy haciendo...está bien o mal .
Pero no me da miedo a caer, el tiempo a hecho de mí, una persona más fuerte, y ahora, cualquier golpe, es tan sólo un rasguño .He aprendido de los errores, tengo algo de experiencia .
Pero, mi cuerpo está descontrolado, y todo, por tu culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario