miércoles, 15 de junio de 2011

Sé que nunca lo olvidaré .Sé que nunca podré sacar de mi mente esa sonrisa, esas miradas, esas palabras que salían de tu boca.Esos abrazos que me dabas cuando hacía frío .Cuando me mirabas y me besabas. Cuando me decías que me querías, & a pesar de la distancia, nada impidió que estuviésemos juntos. Nunca podré olvidar tdas las cosas que pasé junto a tí. Nunca olvidaré todo lo que lloré, cuando te quería, cuando empezaba a temblar porque no estabas a mi lado.
Nunca olvidaré la sonrisa que me sacabas cuando me mirabas & decías cualquier tontería.
Cuando llovía & tu lo único que hacías era reírte & matarme a besos.Cuando me hacías ponerme celosa, & te reías de la cara que ponía.
Sé, que nunca debería haberme enamorado de tí. Porque a pesar de que me hiciste feliz, también me hiciste daño, me hiciste derramar lágrimas que nunca debería haber llorado, cosas, que ojalá nunca hubieran pasado. Porque en cada uno de nuestros enfados, por mucho que me quisieras, me dijiste todo, y aunque después me dijeras que era broma, sé que lo hacías con el corazón. Porque si no .. no hubieran salido .
Sé , que cada noche me he desvelado pensando en lo duro que es quererte, en lo difícil que es comprender cada manía tuya.
No quería equivocarme, no quería volver a repetir la misma experiencia.
Pero caí una vez más,y lo pasé mal. No te lo niego. Porque no puedo negar lo evidente. Pero, siempre he puesto la mejilla.
Nunca he querido que me vieras llorar. No quiero parecer débil .
Ojalá no tenga que escribir esto, pero es la única forma de desahogarme, y quitarme un peso de encima.
Es un nudo en el estómago, porque no sé que hacer más para mirarte & pensar en una persona normal, no quiero seguir viendote como alguien especial, como alguien que me enamora con su mirada, alguien que por más que yo le heche mierda,siempre será la mejor persona.
Se acabó, se acabaron mis años de alegrías, porque ahora, todo es gris. Ya nada volveré a sentir algo por alguien .Porque sigo enamorada de tí. Sigo sintiendo el mismo amor que el primer día empecé a sentir.
y si te digo algo, y si te cuento un secreto...
Yo no olvido tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario