viernes, 3 de junio de 2011

Esa sensación de necesitarte a cada momento, de sentir que si no estás a mi lado no puedo. Esa manera cobarde de escapar de mi mundo para intentar olvidarte, pero nuevamente vuelvo a recordarte. Como quema pensar en "lo que puedo ser". Como duele saber que todo hubiera sido perfecto simplemente porque estarías tú a mi lado. Tu nombra me quema, pero necesito  oírlo, nombrarlo y pensarlo. Creo que cada lágrima que cae por mis mejillas no es de dolor, sino de necesidad, de no soportar no tenerte. Que me muero por besarte, por abrazarte fuerte y no dejar que nunca te marches. Que no sé lo que haría por tenerte, por poder verte. No sales de mi mente, estás siempre presente. No puedo escapar, jamás me había sentido así, y sí, sigo enamorada de ti. Me muero por verte sonreír, por escuchar de nuevo tu voz cuando me decías "te amo pequeña". Me encantaría volver a escuchar ese; "Te amo porque lo nuestro no tendrá final".. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario