miércoles, 16 de febrero de 2011


Ya me da igual reir que llorar,soñar que vivir,me da igual todo,porque tu ya no estas aquí para verlo conmigo,me da igual conseguir miles de objetivos si tu no estas aqui apoyandome para sacarlos adelante,me da igual sufrir porque no estas aquí para que no lo haga,me da igual los demás porque para mi solo existes tú,me da igual las heridas y las huellas que hayamos dejado porque tu ahora no estás aquí para recordarlas,me da igual caer miles de veces y levvantarme cada una de ellas,porque tu no estas aquí para disfrutar de cada victoria,me da igual soñar,porque desde que te fuistes ya no lo hago,me da igual pararme y recordarte,porque eso lo hago todos los segundos de mi vida,me da igual echarme la culpa de todo,porque no te tengo,y jure que nunca te dejaría ir,me da igual amarte porque es la mejor decisión que he tomado en mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario