sábado, 26 de febrero de 2011

Hay gente que piensa que el amor es fácil. Pero yo soy firme en mi postura. El amor es para los héroes, para aquellos que no temen a sufrir, para los que arriesgan sin dudar, para los que se enfrentan a los temores y superan cien mil obstáculos con el fin de colarse en el corazón de la persona que mas necesitan. Yo soy una de esas personas ilusas, que esperan y esperan hasta que se hace interminable, de aquellas que prefieren vivir soñando a tropezarse con la realidad. Soy una de esas personas que envidian a los valientes, a esos que apuestan por lo que de verdad quieren, que no tienen miedo a que les rechazen , que creen en ellos mismos y tiran "pa lante" con lo que venga. Por este miedo , yo no soy capaz de vivir, de coger y plantarle un beso delante del mundo , olvidando nuestro alrededor. Por el miedo no soy capaz de articular palabra cuando me mira o me sonríe. Por ese miedo fracaso continuamente y me resigno fácilmente a olvidar a la persona que mas quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario