jueves, 24 de febrero de 2011

En la vida, cometemos muchos errores, algunos k nos hunden pero la mayoria que te hacen madurar como persona. Tambien la gente que tienes alrededor te ayuda a aprender de los errores y de darte su mano cuando la necesitas. Dicen que los amigos de verdad los puedes contar con los dedos de la mano, y que en muchas ocasiones hasta te sobran. Normalmente crees que has elegido bien a esas personas, pero algunas veces te das cuenta de que te ekivocas, pues en esos momentos más bajos de tu vida cuando crees que te has equivocado en elegir y lo ves todo oscuro, es entonces, cuando de verdad te das cuenta si merece la pena perder a esa persona tan especial que ha estado a tu lado siempre. Desde fuera pueden pensar ¿ cómo eres capaz de perdonar ? Pues es esta la respuesta a la pregunta. No me arrepiento de nada de haber tendido de nuevo mi mano, porque sé que con el tiempo me hubiera arrepentido de no haberlo hecho y ese arrepentimiento hubiera sido peor….esta es por asi decirlo la parte un tanto amarga de la amistad, por lo que ahora tiene que venir la más dulce. ¿ Cuantos dias he estado rallada y de bajón y han estado ellos hay ? Muchas muchas, son ellos los que me hacen ver la vida de distinta forma y distinto color, los que dia a dia te hacen recordar quien eres y porque estas aqui. Si caigo me levantan y si me tropiezo me dan su mano para que me apoye….son únicos. Por mucho tiempo que pueda pasar este sentimiento seguira aqui conmigo recordandome que cualquier momento duro es menos malo si estan ellos ! Por eso os pido solo una cosa, no me abandoneis, y no dejeis de ser ustedes nunca que asi sois perfectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario