viernes, 18 de febrero de 2011

El amor es para los héroes.

Hay gente que piensa que el amor es fácil. Pero yo soy firme en mi postura. El amor es para los héroes, para aquellos que no temen a sufrir, para los que arriesgan sin dudar, para los que se enfrentan a los temores y superan cien mil obstáculos con el fin de colarse en el corazón de la persona que mas necesitan. Yo soy una de esas personas ilusas, que esperan y esperan hasta que se hace interminable, de aquellas que prefieren vivir soñando a tropezarse con la realidad. Soy una de esas personas que envidian a los valientes, a esos que apuestan por lo que de verdad quieren, que no tienen miedo a que les rechazen , que creen en ellos mismos y tiran "pa lante" con lo que venga. Por este miedo , yo no soy capaz de vivir, de coger y plantarle un beso delante del mundo , olvidando nuestro alrededor. Por el miedo no soy capaz de articular palabra cuando me mira o me sonríe. Por ese miedo fracaso continuamente y me resigno fácilmente a olvidar a la persona que mas quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario