martes, 29 de noviembre de 2011

Ya ha pasado mucho tiempo desde aquel día, desde el día en que decidimos dejarnos de amar, y de que cada uno seguiría su camino. Como ya he visto ,tu has seguido mi consejo , has dejado el tema atrás , superado y mirado a la chica que tienes en tus brazos, y yo lo único que te pido es que la trates mejor que a mi, que la quieras muchísimo mas que a mi , que le hagas todo lo que le guste y que la hagas sentir una reina, igual que me hiciste sentir a mi.
Pero bueno, también es verdad , que al igual que tu me has olvidado , yo también lo he hecho, lo hice ya hace unos par de días, siéndote sincera ya no pienso en ti , ya no me importa lo que hagas y lo que dejes de hacer , es que no me importa nada de ti. Y es obvio que tenga los recuerdos en mi cabeza , pero ya no me hacen daños , sencillamente porque  eso ya es pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario