lunes, 11 de julio de 2011

Cuánto daría por entenderte. Sí, por entenderte porque realmente no lo hago. Me gustaría saber lo que piensas. Sí, esos mensajes a las 11 con un: "Buenas noches golda" y eso: " Te echo tanto de menos", sólo dos minutos después de despedirnos, ¿realmente expresan lo que sientes o sólo son una tapadera para intentar hacerme feliz?. La verdad no sé porque escribo esto. Soy idiota. Sé que mucha gente se moriría por tener a su lado una persona como tú y ¿qué hago yo? Dejarte escapar. No creerme lo que sientes o lo que dices sentir. No me entiendo a mi misma. Tengo mis dudas. ¿Y si quizás la que ya no siento nada soy yo? Hace unos días imaginarme un futuro sin que tú no estuvieses en el me parecía imposible. Bah puede que mañana me levante y piense ¡Le quiero! Y tener ganas de decírselo al mundo entero. Que cuando le vea mañana me sigan temblando las piernas tanto o más como el primer día y que cuando me bese mi respiración se detenga... ¡Chaaaaacho que sí, que LE QUIERO! ¿Cómo me puede estar pasando esto a mí? Necesito tiempo. Tiempo para pensar. Plantearme las posibilidades. Tiempo para encontrar la seguridad que ahora mismo no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario